sábado, 6 de marzo de 2010

¿Te haces tú disponible?



“TODO el de corazón dispuesto” comenzó a traer su sacrificio y don al lugar de adoración de Jehová. Eso fue en los días del buen rey Ezequías de Judá. ¡Tan espontáneo fue el movimiento de la gente para darse ella misma y dar sus posesiones que hubo razón para que todos se regocijaran en un Dios que podía mover a que se hiciera tal dedicación y se demostrara tal generosidad! (2 Cró. 29:31-36) La Biblia dice “Acuérdate, ahora, de tu magnífico Creador en los días de tu mocedad,” es el consejo inspirado al cual haces bien en prestar atención. (Ecl. 12:1) Básicamente, solo hay dos alternativas abiertas para ti: El servir a Dios o el servir a este inicuo sistema de cosas dirigido por el enemigo de Dios. Obtendrás muchos gozos y satisfacciones al hacerte disponible para toda buena obra relacionada con el Señor. Cuando tu mente y tus manos están ocupadas en los servicios que promueven los intereses del reino de Dios, no están disponibles para actividades tontas o hasta malas. Todo lo que haces a favor de la asociación de tus hermanos y hermanas espirituales es una demostración del amor genuino que Jesús declaró que sería la marca sobresaliente de sus discípulos. (Juan 13:35) Y el más grandioso galardón de todos... “Dios no es injusto para olvidar la obra de ustedes y el amor que mostraron para con su nombre, en que han servido a los santos y continúan sirviendo.”—Heb. 6:10.

4 comentarios:

Isaias Romero dijo...

Mui interesante! o servimos a Jehova o al mundo!y sin duda estos textos nos hasen recapasitar en que las mejores recompensas nos las da Jehova!

Carol dijo...

me encanto tenemos la oportunidad de escojer pero por mi parte escojo la vida y el servicio a jehova que es lo mas importante grasias es muy interesante la entrada que Jha te bendiga mi hermano

DAVID dijo...

GRASIAS POR TU COMENTARIO ISAIAS LOS TEXTOS NOS HAYUDAN A MEDITAR COMO SERVIR MEJOR A NUESTRO DIOS JEHOVA.....

DAVID dijo...

Gracias amiga Carol por tu lindo comentario en el Blog,eres un estimulo para mi gracias.......

Publicar un comentario

GRACIAS

GRACIAS