lunes, 1 de marzo de 2010

"Imitemos La bondad de Jehová"


Jehová es un Dios que da ánimo. ¡Qué expresiones maravillosamente animadoras ha esparcido por toda su Palabra, la Santa Biblia! Una de esas expresiones se halla en Oseas 3:5, donde dice: “Después los hijos de Israel volverán y ciertamente buscarán a Jehová su Dios, y a David su rey; y ciertamente vendrán retemblando a Jehová y a su bondad en la parte final de los días”.
¡Qué diferente ha sido de las sectas apóstatas de la cristiandad! Ninguna de ellas quiere reconocer a Jehová como “su Dios”. En lugar de ‘buscar a Jehová’, evitan usar Su nombre de algún modo.
Mientras el mundo de Satanás se sume cada vez más profundamente en el atolladero de maldad, imitemos la bondad de Jehová dando a conocer a nuestros semejantes las buenas nuevas del Reino y desplegando cualidades piadosas en nuestra propia vida. Que realmente cultivemos los frutos del espíritu, incluso la bondad, en todas nuestras relaciones sociales... en nuestra familia, en nuestra congregación y en nuestro trato con la gente del mundo (Gálatas 5:22, 23; Salmo 119:65-68). El hacer esto es esencial para sobrevivir a “la parte final de los días”.

1 comentario:

Luciana dijo...

Hola, David! Ya soy tu seguidora. Solo pasé a saludarte. Un besito =)

Publicar un comentario

GRACIAS

GRACIAS