martes, 16 de febrero de 2010

SABES LO QUE VERDADERAMENTE SIGNIFICA SER BONDADOSO




¿QUÉ significa ser bondadoso? Ser bondadoso significa estar verdaderamente pronto a ayudar a otros. La bondad es amor en acción, porque el amor verdadero es práctico. Ser bondadoso puede significar el tener una disposición inclinada a mostrar compasión y a ser servicial, el tener un interés compasivo en el bienestar de otros.
.
Hoy hay muchas personas rectas en el mundo que necesitan urgentemente ayuda espiritual. Muchísimas están “suspirando y gimiendo por todas las cosas detestables que se están haciendo.” Los testigos cristianos de Jehová están siendo verdaderamente bondadosos al ayudar a éstas, trayéndoles consuelo, atendiendo sus necesidades espirituales.—Eze. 9:4; Mat. 5:3, 6.Los ministros cristianos hacen esto yendo de casa en casa con las buenas nuevas del reino de Dios; volviendo a visitar a la gente y conduciendo estudios bíblicos en los hogares de los que quieren entender sus Biblias. Bondadosamente ofrecen revistas bíblicas en las esquinas de las calles y predican incidentalmente según se presenta la oportunidad. Y mientras hacen estas cosas no desatienden el mostrar bondad de otras maneras, lo cual a menudo resulta en adelantar su ministerio.
Ser bondadoso significa estar verdaderamente presto para ayudar donde haya necesidad genuina y especialmente en lo que sea edificante para otra persona. Tal bondad resulta en felicidad para otros y aun en mayor felicidad para el que muestra la bondad.—Hech. 20:35.

GRACIAS

GRACIAS