martes, 31 de agosto de 2010

“PELEA LA EXCELENTE PELEA DE LA FE”

Al adquirir fe fuerte y ‘pelear la excelente pelea de la fe’ usted podrá prestar atención al consejo que hoy se hace más urgente que nunca, a saber: “Busquen a Jehová, todos ustedes los mansos de la tierra. . . . Busquen justicia, busquen mansedumbre. Probablemente sean ocultados en el día de la cólera de Jehová.” ¿Por qué dice: “Probablemente sean ocultados en el día de la cólera de Jehová”? Es porque esas palabras originalmente aplicaron a la nación de Israel antes de que fuera destruida en 607 a. de la E.C., y era una cuestión de mostrar Dios misericordia a los que obedecen. Estas palabras son, pues, un recordatorio de que no podemos abusar de la misericordia de Dios.—Sof. 2:3.


 Si usted pasa con vida a través del fin de este viejo sistema de cosas, ¿qué puede esperar? Un nuevo orden de paz, justicia y abundancia; ver la Tierra convertida en un paraíso, en armonía con el propósito original de Jehová para la Tierra y el hombre. (Gén. 1:28; 2:16) Entonces Dios “limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores [habrán] pasado [entonces].” (Rev. 21:4) En ese tiempo se cumplirán también las palabras del profeta Isaías en 25:6, 8:  Y Jehová de los ejércitos ciertamente hará para todos los pueblos, en esta montaña, un banquete de platos con mucho aceite, un banquete de [vino mantenido sobre] las heces, de platos con mucho aceite, llenos de médula, de [vino mantenido sobre] las heces, filtrado. Él realmente se tragará a la muerte para siempre, y el Señor Soberano Jehová ciertamente limpiará las lágrimas de todo rostro. Y el oprobio de su pueblo quitará de toda la tierra, porque Jehová mismo [lo] ha hablado.




¡Qué gloriosa expectativa para todos los que, por su fe, pasan con vida a través de la “grande tribulación”!

 

3 comentarios:

A.Gómez dijo...

Genial me ha encantado, y las fotos, con tu permiso me las he copiado.
Muchas gracias esta muy bien recordar estas cosas.

DAVID dijo...

Hola Ana!!! Que bueno es saber de ti amiga me alegra que te halla gustado el tema,y tu ya sabes siempre puedes tomar las imagenes,estan a tu dispocicion amiga...Te envio un gran saludito y que Jehova siempre te guie...

A.Gómez dijo...

Gracias hermano.
Un saludo tambien para ti.

Publicar un comentario

GRACIAS

GRACIAS