sábado, 30 de enero de 2010

“Los justos [...] poseerán la tierra”





“Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella”, dice Salmo 37:29. Entonces, el delito y la injusticia en sus diversas manifestaciones serán cosa del pasado. Todo elemento asociado con el delito se habrá ido para siempre: alarmas de seguridad, cerraduras, tribunales, abogados, policías, cárceles... “Las cosas anteriores no serán recordadas, ni subirán al corazón”, promete la Biblia (Isaías 65:17).

La Tierra y la sociedad humana experimentarán una transformación nunca antes vista (Isaías 11:9; 2 Pedro 3:13). Esta es la esperanza sólidamente fundada que abrigamos los testigos de Jehová. Lo invitamos, querido lector, a que compruebe por usted mismo que tal esperanza pronto se hará realidad. Recuerde: Aquel que inspiró las Santas Escrituras “no puede mentir” (Tito 1:2).

3 comentarios:

Isaias Romero dijo...

Hola hermano
buenas noches! y que bonitas entradas, siempre mui positivas y tan espirituales! sin duda son buenos contenidos para los jovenes del pueblo de Jehova
que el nos siga bendiciendo!

JULLY. dijo...

Me encantan, estas entradas tan bonitas , instructivas,y los felicito por el trabajo que estás haciendo, todos los dias nos vienen tus comentarios como ráfagas de aire fresco en un dia de mucha calor, que es este sistema.
Nuevamente , muchas gracias, cariños y chauuu.

DAVID dijo...

hola amigo

Publicar un comentario

GRACIAS

GRACIAS