domingo, 22 de noviembre de 2009

TIMOTEO UN GRAN EJEMPLO



La carta de Pablo muestra que Timoteo mismo era un ejemplo excelente de lo que debe ser el cristiano joven. Aunque relativamente joven en años, era maduro en desarrollo espiritual. Había procurado calificar como superintendente y fue abundantemente bendecido por los privilegios de que disfrutó. Pero al igual que todo joven ministro celoso de hoy día, Timoteo tenía que seguir reflexionando sobre estas cosas y estar intensamente ocupado en ellas para que su adelantamiento fuera continuo. El consejo de Pablo es oportuno para todos los que quieren disfrutar continuamente del progreso cristiano: “Presta constante atención a ti mismo y a tu enseñanza. Persiste en estas cosas, pues haciendo esto te salvarás a ti mismo y también a los que te escuchan" 4:15,16

2 comentarios:

A.Gómez dijo...

Los jóvenes con inclinaciones espirituales como Timoteo siempre han sido muy valiosos en el pueblo de Jehová . Hoy día, la organización de Dios tiene la dicha de contar con muchos jóvenes que sirven de precursores, misioneros, voluntarios de construcción y betelitas. También son dignos de encomio los jóvenes celosos que participan en las actividades de la congregación al tiempo que atienden otras obligaciones. Todos ellos disfrutan de verdadera satisfacción, la que proviene de ir tras metas que honran a nuestro Padre celestial, Jehová.
Saludos

Rosa dijo...

Bienvenido al mundo de los bloguers querido amigo, espero que disfrutes mucho en esta andadura que tienes ante ti. Seguiré leyéndote con interés.

Saludos para ti y tu familia

Rosa Amado

Publicar un comentario

GRACIAS

GRACIAS