El Salmista bajo inspiracion escribio...: “Es bueno dar gracias a Jehová y celebrar con melodía tu nombre, oh Altísimo; informar por la mañana acerca de tu bondad amorosa y acerca de tu fidelidad durante las noches.”—Sal. 92:1, 2.
La oración es una manera en que podemos dar gracias a Jehová por su bondad amorosa. Usted con toda probabilidad ora regularmente.
Pero ¿podría ensancharse en lo que toca a dar gracias y alabar a Dios en oración? Es tan fácil acostumbrarse a la práctica de simplemente pedirle cosas, para nosotros mismos, para nuestra familia, nuestra congregación y otros. Si usted es padre o madre, sin duda le agrada el que sus hijos busquen su consejo y ayuda. Sin embargo, ¿cómo se sentiría usted si un hijo suyo le dijera: “Papá, quiero decirte que nosotros tus hijos te queremos mucho, mucho. Eres firme, y te respetamos por eso, pero también eres amoroso. Eres nuestro mejor amigo.”
Considerando el mucho gusto que le daría a usted oír una expresión tan sincera como ésa, ¿cómo piensa usted que Dios se siente cuando incluimos gracias y alabanza en nuestras oraciones? El profeta Daniel nos puso un excelente ejemplo en esto. La Biblia claramente menciona que él alababa a Dios en oración.—Dan. 6:10.
4 comentarios:
Qué buen hermano David esta materia.
Nos recuerda que siempre debemos agradecer a nuestro Dios por su maravillosa provisión.
Y también porque nosotros somos sus siervos escogidos.
Buen fin de semana a todos.
(Si hay algún error de ortografía me perdone porque yo estoy utilizando el traductor)
Muchas gracias mi querida hermana Sonia me alegra que el tema sea de tu agrado,Muchas gracias por tus palabras ,que Jehova te siga bendiciendo...
¡Cuan agradecidos debemos estarle....!
Yo le estoy tan agradecida... que no me canso de dar gracias, día y noche... por haberme hecho recapacitar y volverme a su pueblo, por ayudarme en todas las pruebas diarias, en educar a mi hija conforme a su voluntad, por contestar mis oraciones constantemente...
Emocionada, solo puedo decir GRACIAS JEHOVA
Hola Maika cuanta razon tienes mi querida amiga,cuanto le debemos a nuestro Dios y Padre por tantas cosas que a diario nos brina ,nunca debemos dejar de agradecerle la gran misericordia que tiene con todos nosotros.verdad?
Publicar un comentario