jueves, 11 de febrero de 2010
“Arroja tu carga sobre Jehová”
UNA cosa acerca de los siervos verdaderos de Jehová Dios que ha llamado mucha atención es su felicidad. De veras es cierta la expresión: “¡Feliz es el pueblo cuyo Dios es Jehová!” Su felicidad, sin embargo, no les viene automáticamente. Para obtener felicidad genuina se requiere, entre otras cosas, prestar atención al consejo inspirado que dice: “Arroja tu carga sobre Jehová mismo, y él mismo te sustentará.” No se puede estar feliz si se está abrumado.—Sal. 144:15; 55:22.
¿Cómo puede uno arrojar sus cargas sobre Jehová? Por fe y oración,
Sí, por medio de ejercer fe y por medio de oración a Jehová Dios uno puede arrojar sobre él todas sus cargas en la forma de inquietudes, preocupaciones, temores, frustraciones y todas las otras emociones negativas. Y es preciso que uno haga esto para tener la tranquilidad de ánimo que es indispensable a la felicidad.
4 comentarios:
Hola David, que gusto nos da visitar tu blog, biene muy bien esta entrada, ya que de una manera u otra siempre el sistema se encarga de ponernos cargas... pero gracias a Jehová podemos sentir el alivio de confiar en Él !!!
Saludos
hermano Dario es un placer ver esta entrada de tu blog es tan vital en estos dias como el aire que respiramos sin nuestra relaccion con Jehová no podemos sobrellevar este caduco sistema El es el unico que nos sostiene y consuela gracias por hacernos meditar en ello
El ejemplo como decía la atalaya de estudio lo puso Ana y Pablo con su espina en la carne.Hay que orar a Jehova y dejar que su paz que supera todo pensamiento actúe. Gracias hermano .
Que hermoso.....habla una ovejita perdida
Publicar un comentario