martes, 1 de diciembre de 2009

COMO MANTENER LA ACTITUD CORRECTA


La solución tiene que ver principalmente con nuestra actitud como testigos de Jehová. Para empezar, siempre veamos el lado positivo. En muchos lugares, por necesidad el territorio se abarcaría con mayor frecuencia una vez que hubiera más publicadores por población al adelantar la obra hacia el fin. Pero ¿no hemos orado por eso? (2 Tesalonicenses 3:1.) ¡Lo que ahora vemos debería regocijarnos y convencernos de que estamos en las etapas finales de la obra de hacer discípulos! Se está predicando el Reino, como predijo Jesús. Y hasta en los lugares donde la gente ‘no escucha nuestras palabras’, el que estemos activos predicando el Reino les sirve de advertencia. Recuerde que, además de hacer discípulos, proclamamos las buenas nuevas “para testimonio”. (Mateo 10:14; 24:14.)

3 comentarios:

JULLY. dijo...

Eso es lo que digo yo, cuando salimos a predicar , así no nos escuche nadie , lo mismo somos "un testimonio" porque la gente ya sabe quienes somos, y el solo vernos de a dos en dos por la calle , ya sabe a lo que vamos, muchas gracias por este recordatorio, cariños y chauuu.

JULLY. dijo...

Hermano , tendrás que poner un moderador de comentarios , porque hay veces que los apóstatas ponen comentarios en nuestros blog. Y de esa manera puedes controlarlos, disculpa que siempre tenga que decirte algo, no es mi intencion sino , ayudarte porque a mi ya me pasó. cariños y chauuu.

DAVID dijo...

GRACIAS MI AMIGA Y HERMANA JULLY ,POR SUS SUGERENCIAS LO TENDRE EN CUENTA,TIENE MUCHA RAZON NUESTRO ENEMIGO EN COMUN UTILIZA A GENTE DE TODA CLASE ENTRE ELLOS A (LOS APOSTATAS) PARA ENSUCIAR EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS JEHOVA.

Publicar un comentario

GRACIAS

GRACIAS